Aspecto del lleno en la tribuna. |
(TSS) Aunque muchos manifestarón dudas antes de arrancar el proyecto, el sábado se dio un paso tangible hacia lo que será la otra cara del futbol en la zona metropolitana, esperando que logre arraigo, porque por lo visto ese día la identificación se dío de forma automatica.
Afuera del estadio |
Desde temprano las fuerzas del orden empezarón a resguardar los alrededores del inmueble ubicado dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva 21 de Marzo que por muchas horas fue la zona mas segura en aquel municipio, retirando a personas no autorizadas que intentarón ejercer sus servicios de franeleros y viene-viene ademas de vigilar los accesos a las por ahora pequeñas tribunas, la gente entró poco a poco pero a medida de que pasaban los minutos se logró llenar en su totalidad las gradas habilitadas para el público, para las personalidades y prensa y para las barras.
En la tribuna de honor destacarón los presidentes municipales de San Luis Potosí el lic. Mario García Valdez y de Soledad de Graciano Sánchez lic Ricardo Gallardo así como el presidente de la rama de la Segunda División y el Secretario de Deportes del Gobierno del Estado, invitados de honor que dierón realce a esta ceremonia.
En la tribuna del público en general, aunque la visibilidad era mala debido a la ubicación de las bancas ya que tapaban gran parte de la cancha , el ánimo del público era muy bueno y a pesar de que llovió gran parte del partido no se dejo de apoyar y gritar en favor del equipo local.
Equipo y barra, esperamos que se termine la tribuna oriente. |
La nuevas tribunas, las que están en el lado oriente fuerón ocupadas por las barras, la de San Antonio que fue la primera en llegar empezó con los cantos y empezarón a animar al público, pero al llegar el resto de la barra, supongo una facción de la guerrilla, prendió a los asistentes que corearón los cantos aunque sin saber a ciencia cierta si decir Auriazules o Santos.
Con el invitado que nadie contaba fue la lluvia, casi no dio tregua a los asistentes que aguantarón a pie firme los noventa mintuos del tiempo oficial, pero cuando se anunciarón los penales la gran mayoría busco las puertas de salida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario